martes, 3 de mayo de 2011

Poesía: Sueño

Víctimas incomprendidas,
heridas de enamoradas,
cicatrices perdonadas
a quien la quiere abatida.

Manos de cal y de arena,
que un día le pidió la suya,
y ahora le piden que huya,
o cumplirá una condena.

Fariseos que se enajenan,
Y en su consejo se olvidan,
que han agarrado a sus vidas,
y le indultan no ser buena.

Una mortaja acaricia,
cada mañana un suspiro,
que llora por haber perdido
todas mis grandes codicias.

Soñar es a la vida un placebo,
Que cada luna se ingiere,
te cederá cuanto quieres,
sin definirse los tiempos.

Soñar es hacerse libre,
Vivir, arrimarse al infierno,
se premia con sueño eterno,
si a sus males sobrevives.

Quiero en el desierto aljibes,
Y quiero soñar que me muero,
Porque ahora creo que el cielo,
Es un sueño en el que se vive.

El sueño es para la vida
vida para sus sueños,
¿O acaso los buenos días
no los soñaste despierto?




Todos los artículos están registrados, su publicación sin autorización conllevará las medidas legales oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario