lunes, 16 de mayo de 2011

Reflexión: ¿Quién soy?

¿Qué es lo que exactamente soy? Un arenero de versos, de palabras. Un soñador que no sueña, un mentiroso que engaña a la mentira, un triste y feliz espíritu que quiere vivir y morirse, ¿Un cielo?, un mundo. Soy quien soy, soy... ¿Quién soy? Virus que enferma a quien puede de ideas, timador de esperanzas perdidas, predicante de la fe que no tengo, menosprecio el precio que tiene la vida. ¿Qué me pertenece? El nada y el todo. Mi tiempo, mi vida, mis sueños, mi oro... ¡Mentira! Cualquiera pudiera quitarme con tan sólo señalarme todo aquello que quiera. ¿Qué es mío? ¡No te enteras! ¡Nada! al igual que todos, nada es de nadie, nadie es de nada, todo es para nada, y nada es para todo. ¿Quién eres? Leproso para enemigos de palabras, mirada sucia, radicalismo moderado, mate de guardiamarina, clavel sin espinas, loco cuerdo que se pierde en su locura, la furia del miura, la puta, el idiota, la ruta, la jota, el caballo, el alfil, el jinete, el abril, el descaro...

Soy, y no quiero compararme, el alfa y el omega, el primero y el último, el principio y el fin.



Todos los artículos están registrados, su publicación sin autorización conllevará las medidas legales oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario